viernes, 23 de mayo de 2014

Qué me digo a mi mism@

La semana pasada abrimos el mundo de los secretos, y estoy deseosa de que me cuentes, ¿qué tal ha ido el efecto sonrisa? ¿Has notado cambios en ti cuando sonríes? ¡si! y ¿qué cambios?

Pinterest. Martha Stewart. Living Magazine

Si te parece empiezo yo contándote mi secreto. Todas las mañanas, al levantarme, cuando me miro al espejo, sonrío. Te lo digo en serio, me sonrío de verdad, con intención, y me sube una energía desde el estómago hasta la cabeza que me proporciona bienestar durante un buen rato. Y cuando bajo en el ascensor, me vuelvo a mirar en el espejo y me vuelvo a sonreir, :) Te aseguro que a mi me funciona. Me siento como superman, en mi caso superwoman, desplego mi capa y me hace sentir que puedo con todo.


En el video de hoy...



... y muy relacionado con el post del martes sobre, emoción, pensamiento y sentimiento, Mario Alonso Puig nos habla del secreto 2 para ser feliz, de cómo reestructurar el pensamiento.

Nos propone salir de un charco maloliente en dos pasos.
Pinterest

- Primero, qué noto en mi cuerpo + qué estoy sintiendo yo + qué pensamientos me estoy diciendo a mi + observar que exageración hay en mis pensamientos 
- Segundo, qué me puedo decir a mí para sentirme mejor + qué empiezo a sentir + qué noto en mi cuerpo + cuál es el primer paso que tengo que dar. (Y a la vez, dar un paso real. El cuerpo y la mente están muy conectados. Por tanto, al dar ese paso, la mente lo nota y va a distanciarse del charco. No es magia, es pnl)

Como estoy segura que estás deseando ver el vídeo, para ver los ejemplos prácticos, no me enrollo más. 
¡Feliz fin de semana!

 Secreto 2: "Usa tu diálogo interior para apoyarte, no para anularte."




Para los que usaís la versión móvil este es el enlace:  Secreto 2 para ser feliz
  • Si te ha gustado el post ayudame a difundirlo pinchando en los iconos de abajo, y también puedes dejar tus comentarios.

  • Para solicitar una sesión de PNL, o iniciar un proceso de coaching puedes contactar conmigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics