lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi cajón de sueños tiene un lugar

Esto va de querer y de hacer
Va de lanzarse y de vencer miedos
Va de ser feliz

Y yo soy feliz con las personas
Y quiero dedicarme a ellas
Y me he lanzado, no te voy a engañar, todavía con algunos miedos 
Como quiero, lo he hecho

¿El qué? Abrir mi propio despacho de coaching para adultos y también para adolescentes, de  inteligencia emocional y de programación neurolingüística

¿Dónde? En la calle Jerónimo Zurita 15, 1-izq

¿Para quién? Para tí, si lo que quieres es conseguir algo, sino es así..nos podemos tomar un café!

¿Te interesa saber más? Puedes llamarme y hablamos con sinceridad y sin compromiso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics