miércoles, 16 de abril de 2014

Momentos de inspiración


Este post de hoy he decidido hacerlo ligero de contenidos. Después de tantos meses sin unos días libres estoy segura que todos estáis pensando en relajaros, disfrutar y desconectar del mundo mundial.

Mi objetivo de hoy es aportaros mi granito de arena con una selección de fotografías que puede que os evoquen lo que más deseéis.
Hay para todos los gustos, playa, montaña, animales, y procesiones.



Todas las fotos son originales de mis viajes y además tengo la suerte de contar con una foto de mi amiga Mai, apasionada de este arte.

Lo dicho, ¡a disfrutar! Felices vacaciones a todos. 

 

Foto original. Autora Carolina
Foto original. Autora Carolina
Foto original. Autora Carolina

Foto original. Autora Carolina
Foto original. Autora Carolina
Foto original. Autora: Mai

Si te ha gustado el post puedes compartirlo con tus amigos o dejarme tu comentario.

2 comentarios:

  1. Todas me gustan pero la segunda... ¡ufff! ¡con el mono de vacaciones que tengo! *__* Sería justo lo que necesito ahora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! desde luego es un buen lugar. Una islita de la República Dominicana... sol y relax al ritmo autóctono.. una maravilla

      Eliminar

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics