miércoles, 30 de diciembre de 2015

huele a 2016

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/68/ef/13/68ef134da3515a2530347b16216adffe.jpg 
Ya tenéis preparado el vestido de fiesta, el champán y las uvas para mañana?
y la lista de los deseos para el nuevo año? 

Yo tengo la imagen de cada deseo, que convierto en objetivo y además le asigno una fecha. Pero con esto no es suficiente. Para conseguirlos es imprescindible ponerse en acción y por eso a cada objetivo le cuelgo las tareas para conseguirlo, igual que si fuera un árbol de Navidad. Y como me encanta que quede bonito, le pego a cada propósito una foto que me inspire y me motive, y los escribo con letras de colores en cuadros redondeados. Vamos que le dedico un tiempo y todas las herramientas de office que me gustan. 

En el fondo de este proceso, lo que me estoy diciendo a mi misma, es que soy importante y también lo son mis deseos, y que por eso me dedico tiempo, esfuerzo y compromiso para lograrlos. 

Si tu quieres sentirte mejor y cumplir tus deseos, yo te animo a ello, y espero tu llamada para iniciar coaching y desde mi humildad apoyarte en tu camino.

¡¡¡Feliz 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics