martes, 4 de noviembre de 2014

Tomar la acción: qué quieren mis clientes

A través de una amiga de facebook me llegó la posibilidad de inscribirme gratis en un evento on line en streaming de 4 horas. Ofrecían estrategias, consejos y herramientas para mejorar el crecimiento de tu empresa.
Yo no me considero ni empresaria, ni super empresaria, aunque de alguna lo soy desde el momento que decidí vivir de mis servicios de coaching, pnl e inteligencia emocional. 
Busqué un poco de información sobre la persona que lo organizaba, y me gustó, lo que unida al anzuelo de gratis, me apunté. 


 

La experiencia ha sido muy enriquecedora. El evento estaba formado por pequeñas entrevistas a personas de muy diferente profesión pero todas ellas me aportaron una visión muy interesante con consejos muy aplicables al negocio, y de la explicación de cómo armar un plan de empresa. 
cabecera-crecimiento-empresarial-tv(1)


Los entrevistados fueron:

Y la creadora del evento Laura Ribas. 

Laura realizó una labor espectacular, no solo ideando, creando y publicitando el evento, sino que con su estilo emprendedor, joven y fresco, dirigió casi 4 horas con un ritmo ágil pero a la vez fácil de seguir. Consiguiendo que todos sus colaboradores, aportaran información útil, práctica y concisa. Todos ellos me aportaron información, conocimientos y curiosidades. Y algo muy interesante, descubrí cómo las obviedades con un cambio de enfoque cobran una importancia colosal. 
 
Y os preguntareis, a que viene este post?

Por varias razones,

Una muy básica, para compartir la información que descubrí. Os he dejado sus enlaces para todos los que querais investigar.

Además, porque me apetecía contaros mi experiencia como trabajadora y emprendedora. Soy coach certificada, practitioner de PNL y nivel 1 de inteligencia emocional, pero como todos, no todo esta hecho para mi. Yo también tengo que seguir aprendiendo en mi profesión, y cada día me esfuerzo por algo que considero el motor, y es mantener la cabeza abierta a nuevos conocimientos, estar dispuesta a salir de nuestra zona de confort. Atrevernos y permitirnos crecer personalmente, profesionalmente, emocionalmente, socialmente.

Y por último porque quiero compartir con vosotros mi entusiasmo por lo aprendido en este evento. Estoy pletórica de motivación, llena de ideas y super ilusionada por mejorar el proyecto. Pero con cabeza, organización y planificación. Primero los objetivos, luego la estrategia y las tácticas, y después su ejección para por último medir y optimizar. Nada de ir como pollo sin cabeza. :)


En este proyecto en el que vosotros sois parte fundamental del mismo, me gustaría conocer vuestras opiniones e intereses. 
¿Os gustaría que organizara un evento, una charla, un curso,...?
 ¿Qué temática, claves, autocoaching, pnl, adolescentes,...?  
¿Os apetece una sesión gratis de coaching, o de pnl?

Envíame una palabra con aquello que quieres. Podéis comunicaros conmigo a través de correo, de facebook, de instagram o de twitter, no será por falta de medios!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos queremos leerte

sígueme en facebook

publi

publi

google analytics