¡Hola! A TI y a ti que estás alicaid@; aquí estoy de nuevo para ofrecerte un poco de mí, de mis experiencias, de mis saberes y de mi profesión para apoyarte en que seas poco más feliz.
siiii... se hace un poco duro volver, verdad? se está tan agustito de vacaciones...sin hacer especialmente nada...sin pensar en nada en concreto.... ains...
Pues fin! se acabó... hasta las siguientes.
El lado positivo de la vuelta es que coges ritmo, la actividad entra en tu cuerpo de nuevo y con ella la energía, o igual es al revés, da igual, lo importante es que te pones ON
A mi me encanta septiembre. Me parece que, en este sentido, la población se divide en dos, los que miran al futuro cuando llega el 1 de enero y los que miran al futuro cuando llega septiembre y el cole. Yo soy del segundo grupo. Mi niña interior sigue disfrutando al llegar estas fechas; me compro mi agenda escolar, ordeno y defino mis proyectos para ese año, y busco aquello que me ayude a conseguirlos, ya sea lectura, formación, hablar con alquien que sepa del tema, etc.
Y en este punto estoy. De los objetivos que os dije que iba a hacer en verano, debo confesar que me relajé. Ahora soy consciente de que fui demasiado ambiciosa teniendo en cuenta la época del año en la que me lo propuse. Pero tranquilidad! ni me fustigo ni nada, ¿para qué? ¿qué conseguiría? solo culpabilizarme, bajar la cabeza y sentirme regular-mal. Y esa no es mi filosofía de vida. Yo quiero avanzar y para ello utilizo pensamientos positivos y energía de movimiento, por tanto, ¿qué he hecho? He redefinido mis objetivos siendo más realista. He renegociado conmigo misma. Y he aprendido que cuando llegue el siguiente periodo vacacional bajaré mi actividad laboral al mismo ritmo que mi vida... y disfrutaré.
De lo que estoy muy orgullosa es del proyecto con Susoleto, que está cobrando cada vez más forma y con más fuerza! solo os adelanto que su nombre es CHESHIRE y que pretende llevar la salud emocional a todos, con actividades desde 3 años hasta adultos, en un formato hecho para disfrutar, para vivir, para sentir, con la oportunidad de que cada uno aprenda lo que quiera aprender.
Y esto es todo por hoy, pero antes de despedirnos, piensa en estas preguntas que te hago y dime en bajito y para ti,
- ¿Sabes cuál es tu objetivo para este próximo periodo de tiempo que tú te has marcado? ¿o te encuentras desubicad@ sin un rumbo claro? y ¿sabes cómo vas a afrontar esos objetivos, qué dirección tomar?
- Cuando algo no sale como tu querías, ¿cuál es tu emoción?: frustración, desasosiego, tristeza, culpa, desidia. Y lo más importante, ¿cuál es tu comportamiento ante eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos queremos leerte